Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_1' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Pensamientos compartidos adicionales

Respaldo al horario actual

"En verdad me gustan nuestros horarios de inicio de clases. Los horarios de inicio funcionan muy bien para nuestra familia, que asiste a tres escuelas diferentes. Cambiar el horario de inicio de clases complicaría las cosas para las familias con varios hijos. Me preocupa que si comienzan la preparatoria más tarde tengan menos tiempo para las tareas para el hogar, los deportes y los trabajos estudiantiles."

Respaldo al horario más tardío

"Los niños mayores necesitan la misma cantidad de tiempo, si no más, que los niños más pequeños. Comenzar las clases todos los días antes de las 8:00 a.m. no les da la oportunidad de dormir lo suficiente como para ser productivos y mantener la concentración durante todo el día."

Transporte / Llegada a la escuela

"Se pueden organizar espacios para los niños que necesitan llegar temprano debido a que sus padres van a trabajar temprano. Pueden estar abiertas las cafeterías y bibliotecas, con oferta de desayuno de bajo costo o gratuito para todos. Los alumnos madrugadores pueden usar el tiempo para hacer sus tareas o estudiar en la biblioteca. "

Preparar a los alumnos para el mundo real

"Necesitamos considerar lo que les estamos enseñando a los alumnos. Ir a dormir un poco más temprano y entrenarnos para levantarnos antes no es algo malo. Debemos hacerlo como adultos. Nunca tuve problemas con mis cinco hijos."

Las investigaciones respaldan horarios de inicio de clases más tardío

"Las investigaciones señalan los beneficios de un inicio de clases más tardío. Los aplaudo por comenzar esta plática y solicito un cambio urgente a un ingreso más tardío para todas las escuelas, pero sobre todo para la escuela media y la preparatoria, ya que parecen tener horarios de ingreso espantosamente tempranos. Parece que varias investigaciones recientes respaldan este cambio. ¡Yo también!"

Powered by Thoughtexchange