Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_5' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Ideas acerca del calendario

Fecha de inicio posterior

"Las clases empiezan muy temprano. El primer día de clases debería ser como mínimo en la última semana de agosto."

Receso de verano más largo.

"Demasiados recesos durante el año escolar y verano muy corto. A mi me gusta el calendario de cuando yo era niño - empezar después de Labor Day y terminar alrededor de Memorial Day. Los niños no tienen suficientes vacaciones en el verano y tienen una cantidad ridícula de descansos a lo largo de año escolar."

Días cortos y mínimos

"Si el distrito cambiaría la salida temprano de todos los jueves a una vez al mes, los niños podrían tener un verano más largo. Es difícil para los padres que trabajan salir temprano todos los jueves y un verano más largo sería más seguro porque los niños no están en una clase que puede o no tener aire acondicionado que funcione."

Receso de invierno

"Cuando la Navidad coincide a pocos días de nuestro último día de clases, yo preferiría tener una semana antes y una semana después de Navidad, en lugar de enseñar hasta el 22 o 23."

Comentarios generales.

"Tener el día después de Halloween como día de formación del profesorado. Muchos distritos usan el día después de Halloween como un día de trabajo para los maestros lo que resulta en muchas menos faltas injustificadas en vista de que las familias retienen a sus hijos en casa ese día porque se encuentran cansados después de la diversión de Halloween."

Powered by Thoughtexchange