Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_1' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Nuestras preocupaciones

Tareas para el hogar, actividades extracurriculares y tiempo en familia

"Los horarios más tardíos complican las actividades deportivas y otras que se hacen después de la escuela. En este momento apenas alcanza el tiempo para hacer tareas sin sacrificar horas de sueño. Si se comienza más tarde el tiempo vespertino se va reduciendo."

Dificultades para los padres que trabajan

"¿Qué recursos estarían disponibles para ayudar a los padres a dejar a sus hijos temprano? Creo que es buena idea comenzar más tarde, pero exige un cambio cultural mayor que el de las escuelas solamente. Ayudaría que hubiera un club social para antes de la escuela, donde los alumnos pudieran desayunar y esperar el horario de inicio."

Familias que deben gestionar diferentes horarios de inicio de clases

"Sería importante asegurarse de que los horarios de inicio estén escalonados entre las escuelas elemental, media y preparatoria, para aquellos padres que tratan de llevar a sus hijos a diferentes instalaciones escolares durante una misma mañana."

Preparar a los alumnos para el mundo real

"Desde que lo recuerdo, los niños no han tenido problemas en comenzar la escuela a las 8:00. Necesitan comenzar a prepararse para una vida como adultos. En su trabajo, deberán presentarse a un horario determinado por su empleador, que probablemente sea a las 8:00 o más temprano."

Transporte / Llegada a la escuela

"A menudo mis hijos regresan de la escuela a pie, y un inicio más tardío representaría un horario final también más tardío. En el otoño, podrían terminar caminando de regreso a oscuras."

Powered by Thoughtexchange