Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_5' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Ideas sobre el receso de febrero

Apoyo un receso de febrero más corto si es que se alarga el verano.

"Me gustaría siempre y cuando se alargue el receso de verano. No creo que necesitamos una semana entera en febrero y me encantaría ver que esos días se añadan al receso de verano."

Prefiero el receso de febrero actual.

"El receso de febrero es mi tiempo favorito del año. El receso de febrero es el único que no gira alrededor de una fiesta para la que uno debe prepararse. La precisión del momento es maravillosa."

Receso más corto en febrero.

"Sí, esto es razonable. El día de los Presidentes es un día de feriado nacional, no hace falta tener una semana entera de receso. Esto también permitirá que el año escolar termine antes o empiece más tarde."

Viajes en febrero.

"Febrero es un gran momento para viajes familiares. Muchos distritos escolares no ofrecen este receso lo que hace de este un momento excelente para viajar. Cada febrero obtenemos ofertas en vuelos, hoteles, etc. Y la cantidad de gente en parques de diversiones, parques nacionales, museos, etc., es mucho menor."

Dos lunes de descanso.

"Yo preferiría dos lunes en lugar de lunes y martes juntos. Pienso que dos fines de semana de 3 días es mucho más refrescante y semanas de trabajo/escuela de 4 días pueden ser tan productivas como semanas enteras."

Powered by Thoughtexchange