Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_1' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Lo que valora nuestra comunidad

Permite más horas de sueño

"Los adolescentes necesitan dormir más y despertarse más tarde. Algunas investigaciones han demostrado que el reloj biológico de los adolescentes se acomoda naturalmente para ir a dormir y despertarse más tarde. Atrasar el horario de inicio de clases permitiría que los alumnos duerman más, y por lo tanto estén más preparados para el aprendizaje."

Desempeño de los alumnos

"Dormir bien = mejor retención de la información. Si nuestros alumnos tienen una noche de sueño reparador, estarán mejor preparados para aprender, ¡porque estar bien despierto es muy importante para el proceso de aprendizaje!"

Más tiempo por la mañana

"Mañanas tranquilas: más tiempo para prepararse y tomar un buen desayuno. Menos corridas."

Transporte / Llegada a la escuela

"Si cambian el horario de inicio de clases para la escuela secundaria podría ser más sencillo recoger a los alumnos. En el lote donde mi hija asiste a la escuela funcionan tanto una escuela elemental como una preparatoria. Se puede demorar más de media hora en salir del aparcamiento."

Tareas para el hogar, actividades extracurriculares y tiempo en familia

"Deportes después de la escuela más tarde: A veces es difícil llegar a un juego de softbol o voleibol porque comienzan apenas terminan las clases. Si la escuela terminara más tarde, los padres tendrían la posibilidad de llegar a los eventos deportivos de sus hijos."

Powered by Thoughtexchange