Warning: Illegal string offset 'gs_checkbox_field_5' in /home/us386869/public_html/sanjuan.thoughtexchange.com/wp-content/themes/te-sites/single.php on line 42

Ideas acerca del receso de marzo

Tiempo de familia en Pascuas y viajes

"El receso de primavera debe coincidir siempre con las Pascuas. Muchas familias viajan y tienen visitas en este tiempo. La Pascua es un evento todavía celebrado en grande por las familias, lo que significa que muchos estudiantes y familias tendrían inconveniente con esto."

Prefiero el receso de primavera actual.

"No modifique el receso de primavera. El receso de primavera no necesita ser movido. Es durante la semana antes de Pascua por una razón. Los niños y el personal pueden aguantar unas pocas semanas más para tener su vacación. La mayoría de nosotros no tiene vacaciones espaciadas durante el año."

Lunes de Pascua no laborable

"Lunes después de Pascua no laborable. Es un día de viaje para la mayoría de familias. Den el lunes después de Pascuas como día de descanso."

Consideraciones alternativas

"Que no se mueva el receso de primavera a marzo. Yo disfruto del tiempo libre alrededor de Pascuas para pasar con la familia. Si consideran mover el receso de primavera, consideren moverlo a la semana DESPUÉS de Pascuas. De esa forma las familias pueden viajar para estar juntas sin perderse las actividades de Pascuas."

Los recesos se distribuyen.

"Yo espero con ansias el descanso alrededor de Pascuas como un tiempo para recargarme. Hay mucho tiempo entre recesos y moverlo a marzo significa un período largo hasta el fin de año."

Powered by Thoughtexchange